Home

Library

The Message of Fatima
The Story of Fatima
"Here You See Hell..."
The Angel of Portugal
Jacinta . . . Francisco
Requests of Our Lady
Living our Consecration
The Holy Rosary
Rosary Crusaders
Marylike Modesty
Penance & Reparation
The Fatima Cell Program
Cell Meeting Outline
Monthly Cell Program
Reference Material
Fatima Crusader Bulletin
Marian Apparitions & Shrines
Fatima Devotions & Prayers
Seasonal Devotions
Calendars
Saints

smr@salvemariaregina.info

** Our Lady of Fatima **El Mensaje de Fátima al Mundo
(Inglés)


1. Castigo al Mundo: Nuestra Señora ya no puede contener el brazo de Su Divino Hijo a que castigue el mundo justamente por sus tantos crímenes.

2. Enmienda de la Vida: Yo he venido a advertir a los fieles que enmienden sus vidas y pidan perdón por sus pecados. No pueden continuar ofendiendo a Nuestro Señor que está ya profundamente herido.

3. Cinco Advertencias: Si mis súplicas no son concedidas, Rusia esparcirá todos sus errores alrededor del mundo, provocando guerras y persecuciones contra de la Iglesia. Muchas personas buenas serán martirizadas, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir y muchas naciones serán destruídas.

4. Guerras: Las guerras son castigos por los pecados del mundo.

5. Pecados de la Carne: Más almas van al infierno por los pecados de la carne que por ningún otro pecado.

6. Modas Inmodestas: Ciertas modas se introducirán que ofenderán a Nuestro Señor grandamente.

7. Matrimonios Pecaminosos: Muchos matrimonios no son buenos, no son agradables a Nuestro Señor y no son de Dios.

8. Rosario Diario: Digan el Rosario todos los das para obtener la paz del mundo. Después de cada década digan: "O Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas y socorre principalmente a las más necesitadas."

9. Oración y Sacrificios: Recen, recen mucho y hagan muchos sacrificios por los pobres pecadores, pues muchas almas van al infierno porque no hay quien haga sacrificios ni rece por ellos.

10. Devoción al Inmaculado Corazón de María: Dios desea establecer en el mundo la devoción a Mi Inmaculado Corazón. Si la gente hace lo que yo les pido, muchas almas se salvarán y habrá paz.

11. Devoción a los Primeros Sábados: Yo prometo ayudar en la hora de la muerte con las gracias necesarias para la salvación a todos aquellos que los primeros sábados por cinco meses consecutivos, vayan a confesarse y reciban La Santa Comunión y digan cinco misterios del Santísimo Rosario y me guarden compañía por quince minutos mientras piensen en los misterios del Rosario con la intención de hacer reparación a Mi Inmaculado Corazón.

12. La Paz del Mundo: Díganle a todo el mundo que Dios dá Sus gracias por medio del Inmaculado Corazón de María. Díganle que pidan las gracias de Ella y que el Corazón de Jesús desea ser venerado junto con el Inmaculado Corazón de María, pues Nuestro Señor a confiado la paz del mundo a Ella... Al fín Mi Inmaculado Corazón triunfará, Rusia se convertirá y habrá paz.


MI PROMESA A NUESTRA SEÑORA

Querida María, mi Reina y mi Madre, prometo cumplir Vuestras súplicas en Fátima para traer paz al mundo, para la conversión de los pecadores y la salvación de las almas.

  • Por favor inscríbame como un miembro de la Cruzada de Fátima. (Los miembros son recordados en oraciones y Misas especiales cada mes.)

  • Por favor envíeme un Escapulario de Nuestra Señora del Carmen para llevarlo como signo de mi consagración al Inmaculado Corazón de María.

  • Deseo propagar la Cruzada de Fátima. Envíeme más información.

(E-mail su Nombre, Dirreción, Ciudad, Estado, Código Postal, y Teléfono)

e-mail: smr@salvemariaregina.info


Back to Top

Visit also: www.marienfried.com

Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS!